POR FALTA DE TRABAJO

Las Madres de Plaza de Mayo realizan una nueva Marcha de la Resistencia

En medio de las detenciones que dictó el juez Claudio Bonadio, la convocatoria de la Asociación de Madres de Plaza de Mayo por la falta de trabajo cobra más importancia.
Las Madres de Plaza de Mayo realizan una nueva Marcha de la Resistencia
07/12/2017
L

a semana pasada las Madres anunciaron una nueva marcha de Resistencia por 24hs para hoy jueves a las 15.30 bajo el lema “la falta de trabajo es un crimen que alguien debe pagar”.

“Las Madres te invitan a marchar y a poner el cuerpo por todxs lxs que perdieron el laburo a raíz de las políticas antipopulares de este gobierno”, indica la convocatoria en la que participarán organizaciones sociales y políticas y a la que se suma el repudio de las detenciones que dictó esta mañana el juez Claudio Bonadio para la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner, Claudio Zanini, Héctor Timerman y Luis D’elia por la causa que investiga el presunto encubrimiento del ataque a la AMIA.

Esta mañana, la titular de la Asociación Hebe de Bonafini, se refirió al tema en Radio del Plata y aseguró que "Si la llevan presa a Cristina Kirchner se arma un quilombo que ni te cuento" y agregó: “uno sabe que de un burro solo puede esperar patadas, pero me parece que se les va un poco la mano. Ya no hay límite. Si no tenés una culpa, ellos te la inventan. Es un disparate".

Autor : Redacción El Ojo Noticias
Qué te pareció la noticia?
  • Me gustó
    %
  • No me gustó
    %
  • Me da lo mismo
    %
Dejar un comentario