PARO Y MOVILIZACIÓN

Nueva marcha contra las reformas del Gobierno

Esta tarde a partir de las 15.30 los trabajadores nucleados en CTA-A marcharán desde el Congreso de la Nación a Plaza de Mayo para repudiar las reformas que impulsa el Ejecutivo. Otros gremios también se suman a la medida de fuerza.
Nueva marcha contra las reformas del Gobierno
06/12/2017
D

esde la central de trabajadores anunciaron que este 6 de diciembre, junto a otras organizaciones como ATE, la CCC, Barrios de Pie, CTEP, Aceiteros, Sipreba, entre otras, llevarán adelante una Jornada Nacional de Lucha, con paros y movilizaciones contra las reformas laboral, impositiva, previsional, educativa y de salud que impulsa este Gobierno.

"Esta resistencia que se manifiesta a través de las distintas organizaciones, cree en la necesidad de ir aglutinando fuerzas en unidad porque no solamente hay que resistir el avance sino organizarnos”, dijo el Secretario General Adjunto de la CTA-A Ricardo Peidró, en la conferencia de prensa donde anunciaron la medida. “Va a ser una movilización masiva donde se va a expresar nuestro pueblo en contra las políticas sociales y económicas de este Gobierno”, agregó.

“La única manera de ponerle freno a estos proyectos de leyes que presenta Macri es la organización. Por eso convocamos al 6 de diciembre, en el más amplio nivel de unidad y por esa misma razón dijimos que cuando estas leyes intenten ser tratadas, en el país entero no solamente nos movilizaremos sino que cortaremos rutas y haremos lo imposible para que esta ley no se apruebe”, aseguró el Secretario General de ATE, Hugo “Cachorro” Godoy.

La convocatoria es a las 15:30 frente al Congreso de la Nación, luego marcharán a Plaza de Mayo.

Autor : Redacción El Ojo Noticias
Qué te pareció la noticia?
  • Me gustó
    %
  • No me gustó
    %
  • Me da lo mismo
    %
Dejar un comentario