CONGRESO

Masiva marcha contra las reformas laboral, previsional y tributaria

Gremios y organizaciones sociales se movilizaron al Congreso de la Nación en rechazo a los cambios que impulsa el gobierno. El titular de la CTA de los trabajadores, Hugo Yasky, de la CTA Autónoma Pablo Michelli, el secretario de la CGT, Pablo Moyano y el referente de la Bancaria, Sergio Palazzo, fueron los oradores del acto central.
Masiva marcha contra las reformas laboral, previsional y tributaria
29/11/2017
L

a Corriente Federal, Camioneros, las dos CTA y los movimientos sociales marcharon hasta el Congreso de la Nación para rechazar el ajuste que impulsa el Gobierno.  “No nos queremos arrodillar frente a este Gobierno de ricos para ricos, somos orgullosamente clase trabajadora”, señaló Yasky y aseguró que “los que quieren la reforma laboral son los del fondo monetario”.

“Quieren un país sin sindicatos”, afirmó el dirigente y adelantó que “esta unión es el nacimiento de una etapa distinta, empieza la cuenta regresiva contra el ajuste”. En la misma línea, Pablo Michelli se refirió  a la unidad: “La unidad multiplica, la unidad hace que se sienta la esperanza. No hay destino para el pueblo argentino, para los jubilados, para los trabajadores si no hay unidad”, y apuntó a los sectores de la CGT que no se sumaron a la medida. “Estamos casi todos acá, hay algunos compañeros que no la están entendiendo y tenemos que ayudarlos a que entiendan que acá estamos juntos o nos destrozan el país y el futuro de nuestros hijos”.

Por su parte, el secretario gremial de la CGT, Pablo Moyano, aseguró que “cada vez que gana un gobierno liberal, ataca los derechos de los trabajadores. Hicieron la reforma  laboral para sacarnos los derechos adquiridos”, en concordancia, el referente del gremio bancario aseguró que con estas reformas “le van a sacar el plato de comida a muchos que no llegan a fin de mes”. “Los trabajadores no nos vamos a quedar callados”, concluyó Palazzo.

Autor : Redacción El Ojo Noticias
Qué te pareció la noticia?
  • Me gustó
    %
  • No me gustó
    %
  • Me da lo mismo
    %
Dejar un comentario