RENOVACIÓN DEL SENADO

Cristina juró como senadora

La ex presidenta juró en la Cámara Alta junto a los también ex presidentes Carlos Menem y Adolfo Rodríguez Saá. Asumirán sus bancas el 10 de diciembre.
Cristina juró como senadora
29/11/2017
L

a sesión especial de jura empezó pasadas las 10.30 en el recinto del Senado de la Nación. Los senadores electos en las últimas elecciones  legislativas de octubre fueron 23, entre ellos tres ex presidentes. Cristina Fernández de Kirchner, quién fue electa por la provincia de Buenos Aires por el partido Unidad Ciudadana; Carlos Menen, por La Rioja renueva su banca por haber sido reelecto, y el puntano Rodríguez Saá va por un nuevo periódo consecutivo, donde ya lleva dos.

Los senadores que ingresan a la Cámara alta lo hacen en representación de ocho provincias, Buenos Aires, Misiones, Formosa, Jujuy, La Rioja, San Luis, San Juan y Santa Cruz.

Además de Cristina, por la provincia de Buenos Aires se incorporarán al Senado los oficialistas Esteban Bullrich y Gladys González. Los demás que jurarán hoy y asumirán su banca el 10 de diciembre son: por Misiones Maurice Closs, Magdalena Solari y Humberto Schiavoni; por Formosa Rubén Mayans, Teresa González y Luis Naidenoff; Por Jujuy Silvia Giacoppo, Mario Fiad y Carlos Snopek; por La Rioja Julio Martínez, Olga Inés Brizuela y Carlos Menem; por San Luis Adolfo Rodríguez Saá, María Catalfamo y Claudio Poggi; por San Juan Rubén Uñac, Cristina López y Roberto Basualdo; y por Santa Cruz Eduardo Costa,  María Belén Tapia y  Ana María Ianni.

Autor : Redacción El Ojo Noticias
Qué te pareció la noticia?
  • Me gustó
    %
  • No me gustó
    %
  • Me da lo mismo
    %
Dejar un comentario