AUTOPSIA DE SANTIAGO MALDONADO

Los peritos concluyeron que Santiago murió de "asfixia por sumersión"

El juez Lleral detalló que los peritos llegaron por “unanimidad” a la conclusión de que la causa de muerte del joven fue por “ahogamiento”. Sergio Maldonado junto a la abogada Verónica Heredia hablaron con la prensa, detallaron que “no se pudo establecer la fecha de su muerte”. “Ahora tengo más dudas que antes”, aseguró Sergio.
Los peritos concluyeron que Santiago murió de
24/11/2017
T

ras los resultados de la autopsia, Sergio Maldonado, el hermano de Santiago que fue la cara visible y vocero de la familia durante toda la búsqueda y aparición del cuerpo, junto a la abogada Verónica Heredia, mantuvieron contacto con la prensa tras conocerse los resultados de la autopsia. Aclararon que "no se pudo establecer la fecha de su muerte" y que la familias continuará sosteniendo la hipótesis de “desaparición forzada seguida de muerte".

"No hay cambio de carátula. No sabemos qué fue lo que pasó. Tengo más dudas que antes. Santiago no murió porque estaba de turista, era una represión ilegal de Gendarmería", señaló Sergio.

Mañana se llevará a cabo el velatorio de Santiago en la ciudad bonaerense 25 de Mayo, de donde era oriundo. "El día domingo también. Invitamos a todos los que quieran venir a acompañarnos sin banderas políticas. Va a ser privado el entierro y responso", adelantó Andrea Antico , la cuñada del joven fallecido.

Autor : Redacción El Ojo Noticias
Qué te pareció la noticia?
  • Me gustó
    %
  • No me gustó
    %
  • Me da lo mismo
    %
Dejar un comentario