NI UNA MENOS

Bryanna, la joven buscada hace 5 días apareció y denunció que fue abusada

La adolescente Bryanna Reganzani (16), desapareció de su barrio Villa Madero el jueves pasado tras salir del colegio. Hoy después de cinco días apareció con vida en la zona de Flores. “Me secuestraron a la salida del colegio", "Eran cinco hombre armados", "Me llevaron a un cuarto oscuro y me abusaron", fueron las palabras que habría dicho Bryanna confirmadas por el canal de noticias C5N.
 Bryanna, la joven buscada hace 5 días apareció y denunció que fue abusada
12/09/2017

Al confirmar que la persona hallada era Bryanna, la madre agradeció a todos “por ayudar a buscar a mi hija”. La adolescente fue encontrada esta mañana en un local de McDonnals ubicado en Rivadavia y Bonorino en el barrio porteño de Flores y trasladada al hospital Piñeiro.

Según lo afirmado por C5N Bryanna declaró que había sido capturada a la salida del colegio por “cinco hombres armados” que abusaron de ella.

Las cámaras de seguridad de la zona, registraron hace 5 días cómo ella se despedía de su compañera sobre la calle Rivera a la altura de Cabildo. Al momento de su desaparición Bryanna vestía el uniforme de la escuela.

 

Autor : Redacción El Ojo Noticias
Qué te pareció la noticia?
  • Me gustó
    %
  • No me gustó
    %
  • Me da lo mismo
    %
Dejar un comentario