DÍA DE LA BANDERA

El 20 de junio el kirchnerismo celebrará en Arsenal con Cristina

Se acerca el acto de CFK en Arsenal y crecen las expectativas sobre el contenido del discurso de la ex presidenta. “Va a ser un día de fiesta”, celebró en diálogo con El Ojo Noticias, el diputado nacional y referente de Kolina, Carlos Castagneto.
El 20 de junio el kirchnerismo celebrará en Arsenal con Cristina
17/06/2017
E

l integrante del nuevo Frente de Unidad Ciudadana, resaltó la fecha en la que se realizará el acto que tendrá como única oradora a CFK. “Dado que en el último año y medio nunca pudimos festejar las fechas patrias, solo se ven vallas y poca gente. Va a ser un día de fiesta”, adelantó. 

Respecto al discurso que brindará la conductora del “proyecto nacional y popular”, Castagneto dijo que siempre es medio difícil predecirlo ya que “Cristina sorprende siempre”. “Va a desarrollar no solo nuestra historia, sino que también lo que se ha acordado en la nueva unidad de partidos en función de los 15 puntos que se pusieron en debate y que Cristina difundió, para poder ampliarlos y mejorarlos”. 

Como referente de la organización política y social Kolina, Castagneto afirmó que en esta elección, como en todas, la militancia tendrá un rol muy importante. “Se gana con la unidad y con el trabajo de cada uno de los militantes. En un escenario donde tenés a casi todos los medios de comunicación en contra y a un  poder económico y político que actúa acorde a la necesidad de sus grupos es muy importante el rol de la militancia, de las organizaciones sociales, de los sindicatos y de cada uno de los trabajadores”, explicó.

Con respecto a la decisión de la ex mandataria de jugar por fuera del PJ, el diputado argumentó: “Fue muy clara Cristina ya hace varias semanas cuando fue el reportaje pidiendo la unidad. No  tiene que haber internas  y no por un capricho de no querer, sino que es una pérdida de tiempo en estos momentos dado las circunstancias,  los otros frentes han llegado a la unidad sin la necesidad de internas”, señaló.

Finalmente Cristina encabezará un acto el martes 20 de junio en el Estadio de Arsenal en Sarandí a las 14. Se espera una gran presencia militante del campo popular que recibirá a su conductora con el folclore que los caracteriza.

 

 

Autor : Micaela de Bernardi
Qué te pareció la noticia?
  • Me gustó
    %
  • No me gustó
    %
  • Me da lo mismo
    %
Dejar un comentario