EN EL OBELISCO

Siguen los reclamos por la quita de pensiones a discapacitados  

La noticia de la quita de pensiones por discapacidad se conoció cuando los padres de los afectados se encontraron con la cuenta del banco en cero, consultaban en Anses y le confirmaban la suspensión del beneficio. Hoy a las 18 en el obelisco se realizará ”La marcha para que no quiten las pensiones por discapacidad”, convocada a través de las redes sociales.
15/06/2017

“Este Cambio no viene a quitar nada, ninguna ayuda social a nadie”, expresaba el presidente Mauricio Macri en campaña, sin embargo en los meses que va de gestión ha seguido al pie de la letra el ajuste en el Estado. El martes pasado se conoció que el Ministerio de Desarrollo Social, que encabeza Carolina Stanley había dado de baja más de 70.000 pensiones no contributivas por discapacidad.

La medida ha sido ampliamente repudiada por todo el arco político y la sociedad en su totalidad. Por las redes sociales se convocó para esta tarde a las 18 en el obelisco a una marcha en repudio y para exigir que se de marcha atrás con la quita. Escuelas de educación especial, organizaciones sociales, gremios y familias argentinas estarán presentes para manifestarse en contra a los recortes de la ministra Stanley.

Autor : Redacción El Ojo Noticias
Qué te pareció la noticia?
  • Me gustó
    %
  • No me gustó
    %
  • Me da lo mismo
    %
Dejar un comentario