CRISTINA EN SARANDÍ

La militancia se prepara para acompañar a CFK el 20 en Arsenal

Esta mañana ya aparecieron las pintadas que indican que la militancia Kirchnerista comenzó la campaña y que tendrá una fuerte presencia el 20 de junio en el estadio de Arsenal de Sarandí en el anunciado acto de presentación del nuevo frente que encabezará CFK.
 La militancia se prepara para acompañar a CFK el 20 en Arsenal
15/06/2017

 

“El 20 hablá CFK, todos a Arsenal”, “Cristina o Macri”, son algunas de las leyendas que se observan en las paredes que serán, tradicionalmente, una de las expresiones de la militancia popular.  Ayer se dió a conocer la ruptura con el PJ, y la creación del Frente de Unidad Ciudadana, fundado por CFK, quien finalmente no irá a internas con su ex ministro de Transporte, y jugará su propio papel en las legislativas octubre.

Durante esta semana ya se vieron varios anuncios por las redes, como el de la CTA -en proceso de unificación- que indica “el 20 con ELLA”, impreso sobre el rostro de la futura candidata a senadora por la provincia.

El nuevo frente, en su conformación dejó de lado a Luis Delia y su partido Miles a razón de un supuesto pedido de los intendentes. Sin embargo y contra las voces que lo tildan de “patotero”, Delia tomó la noticia con calma, y aseguró que va a “militar por Cristina”. Uno de los referentes de Tierra, Techo y Trabajo, celebró la creación del nuevo frente y declaró que “ayer nació el kirchnerismo como nuevo sujeto histórico”.

“A mi me llena de satisfacción todo esto que pasó, porque me habrán escuchado muchas veces en los últimos meses decir algo que hoy se está produciendo, yo dije que el K era un nuevo sujeto histórico que excedía a todas las estructuras vigentes, que no era la corriente interna de ningun partido politico, es un nuevo sujeto histórico con Cristina a la cabeza”, expresó Delía en una entrevista radial.

Así como  aseguró su militancia el referente excluido de la nueva conformación kirchnerista, también los fieles “soldados de cristina”, como suelen llamarse los militantes de las organizaciones sociales que reconocen en CFK como conductora del movimiento, militarán “de sol a sol” la campaña del Frente de Unidad Ciudadana.

"Lo épico no es ir a unas Paso con Cristina, lo épico es ganarle a Macri”, declaró Máximo Kirchner en la semana de definiciones de alianzas y en eso trabajarán quienes anhelan “volver” en una de las elecciones claves para el movimiento obrero y popular que viene sufriendo el ajuste macrista desde el 10 de diciembre del 2015.

Autor : Redacción El Ojo Noticias
Qué te pareció la noticia?
  • Me gustó
    %
  • No me gustó
    %
  • Me da lo mismo
    %
Dejar un comentario